Fin del Curso

EL curso es muy bien y en riquesedor, cumplio con mis expectativa aprendi bastante en dicha clase. Tengo el conocimiento adecuado de como crear un pagina tengo el conocimiento de lo que es un blockchain y de bitcoin. Me parese que es una clase de requisito para aprender sobre las diferentes entredas en la internet.

Durante el año en wordpress he hecho algunas entrada al blog y esta son algunas entradas que realice durante el semestre

https://legacysports.home.blog/2019/11/13/joe-espada-no-sera-el-sucesor-de-bruce-bochy/

https://legacysports.home.blog/2019/11/12/oro-para-los-ninos-especiales/

https://legacysports.home.blog/2019/11/04/quien-soy/

https://legacysports.home.blog/2019/11/02/se-suma-otro-boricua-a-las-grandes-ligas/

https://legacysports.home.blog/2019/10/28/los-mulos-de-juncos-conquistan-su-decimo-campeonato-en-la-doble-a/

https://legacysports.home.blog/2019/10/08/flor-melendez-crea-un-equipo-en-mayaguez/

https://legacysports.home.blog/2019/10/08/privacidad-en-internet/

https://legacysports.home.blog/2019/10/07/dalmaus-buscara-revivir-la-pasion-por-el-bsn/

https://legacysports.home.blog/2019/10/04/las-tennis-mesistas-buscaran-clasificacar-a-las-olimpiadas/

https://legacysports.home.blog/2019/10/03/un-ponceno-llega-a-la-nba/

Deseo continuar con mi blog pienso que en un futuro me ayudara a mi crecimiento como periodista deportivo.

Durante el semestre no tuve casi visitas el maximo de las visitas que pude alcanzar fueron como 5 nada más se que si continuo con este blog llegaran más entradas.Deseo y continuare con el blog para lograr llevar este blog a un periodico deportivo hablando de las noticias del mundo y locoales de los deportes.

JOE ESPADA NO SERA EL SUCESOR DE BRUCE BOCHY

Los Gigantes San Francisco en el dia de ayer eligió a su nuevo dirigente por el ex jardinero Gabe Kapler. Kapler y el boricua Espada fueron los finalista para el sucesor de Bruce Bochy.

Hay que destacar que Kapler fue despedido en el mes pasado por la gerencia de los Phily de Filadelfia, a los que los dirigió en la campaña 2018-2019 sin poder llevarlo a los playoffs.

Joe,bench coach del banco de los Houston Astros, A sido entrevistado por varias temporada por diferentes equipos para tomar el rol del dirigente.Hace más de una semana fue el finalista por los Cachorros de Chicago.Los Cachorros terminaron eligiendo al ex receptor Davis Ross.

Bruce Bochy, se retiró al terminar la campaña 2019, Llevó a los Gigantes a ganar 3 campeonatos 2010,2012 y 2014

Los Piratas de Pittsburgh son el único equipo sin anunciar de quien será su nuevo dirigente.

Habrá 4 boricua dirigiendo en las Grandes Ligas en la temporada 2020:(Washignton) Dave Martínez,(Mets)Carlos Beltrán,(Boston) Alex Cora y (Blue Jays) Charlies Montoyo.

Los Gigantes San Francisco en el dia de ayer eligió a su nuevo dirigente por el ex jardinero Gabe Kapler. Kapler y el boricua Espada fueron los finalista para el sucesor de Bruce Bochy.

Hay que destacar que Kapler fue despedido en el mes pasado por la gerencia de los Phily de Filadelfia, a los que los dirigió en la campaña 2018-2019 sin poder llevarlo a los playoffs.

Joe,bench coach del banco de los Houston Astros,ha sido entrevistado por varias temporada por diferentes equipos para tomar el rol del dirigente.Hace más de una semana fue el finalista por los Cachorros de Chicago.Los Cachorros terminaron eligiendo al ex receptor David Ross.

Bruce Bochy, se retiró al terminar la campaña 2019, Llevó a los Gigantes a ganar 3 campeonatos 2010,2012 y 2014

Los Piratas de Pittsburgh son el único equipo sin anunciar de quien será su nuevo dirigente.

Habrá 4 boricua dirigiendo en las Grandes Ligas en la temporada 2020:(Washignton) Dave Martínez,(Mets)Carlos Beltrán,(Boston) Alex Cora y (Blue Jays) Charlies Montoyo.

ORO PARA LOS NIÑOS ESPECIALES

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en Vega Baja, las «Special Olimpycs» de Puerto Rico.

Las «Special Olimpycs» se celebran todos los años, se inaguró el sábado en Guaynabo y tuvo el domingo una jornada completa de acción en Toturgero, Vega Baja. Dichas olimpiadas constan de los siguientes deportes: Bochas, Bailes de tenis de campo, levantamiento de poder, fútbol y deportes de combativos como esgrimas y karate.

Rafael Rosa fácilmente pudo demostrar gran talento el día de competencia ante otros 60 atletas de este deportes de presición, el cual es parte del programa olímpico.

Igualmente sucedío con otros competidores. Para quienes competir era su alegría y ganar era el galardon pues, según Ana Santiago: «a ellos les gusta esto mucho, y les gusta ganar…» .

Bochas atrajo la mayor cantidad de atletas a la jornada; los 60 competidores provenían mayormente de los equipos de Vega Baja, Arecibo y San Juan.

Tenis de campo también tuvo una destacada cantidad de participantes. Vieron acción en juegos de sencillos y dobles. En estos participaban los competidores Alberto Medino y Paul Ortiz, quienes peloteraon bajo el intenso sol en Tortugeros durante varias horas.

Ortiz también jugó tenis de mesa y Medina baloncesto, aunque Medina dijo que jugaría todos los deportes, si lo dejan. Tanto el evento de tenis de mesa y el baloncesto se llevaron a cabo el sábado, en Guaynabo.

Unos 700 atletas especiales se inscribieron para colaborar de los Juegos Nacionales, que continúan el fin de semana próximo en San Juan.

«Este deporte ayuda a los atletas especiales a canalizar las energías. Levantan pesas, liberan las energías y se sienten contentos. Y también es una población que sigue las instrucciones quizás más que la población común…» – dijo Báez.

SE SUMA OTRO BORICUA A LAS GRANDES LIGAS

En el dia de ayer se dio a conocer de quien sera el nuevo dirigente para Nueva York Mets, el mismo sera Carlos Beltrans ex jugador de los Mets,con esta firma Beltran es el cuarto dirigente en dirigir un equipo de las grandes ligas. El primer boricua lo fue Alex Cora con los Boston Red Sox que en el 2018 fue campeon con dicho equipo.El segundo tecnico boricua lo fue Charlie Mortonyo con los Torontos Blue Jays. El actual campeon Dave Martinez con los Nacionales Washignton, y con estos 4 dirigentes son puertorriqueños.

El 30 de ocutubre se hizo historia en Puerto Rico, ya que Dave Martinez gano la serie de campeones contra los Houston Atros. Martinez al lograr ese triunfo se coloco el segundo dirigente boricua en ganar una serie de campones.En el 2018 lo hizo Cora ganandole a Los Angeles Dodger.

Los Mulos de Juncos conquistan su décimo campeonato en la Doble A

La espera de 28 años culminó para los Mulos que el domingo conquistaron su décimo campeonato en el Beisbol Doble A al superar con dramático resultado 2-1 a los Jueyeros de Maunabo ante más de 3,000 fanáticos que se dieron cita al estadio Mariano “Niní” Meaux de Juncos.

Los Mulos se convirtieron en la primera franquicia de la historia del torneo en alcanzar los diez títulos y rompieron el empate de campeonatos con los Bravos de Cidra.

Los Mulos tienen campeonatos en las temporadas 1947, 1948, 1952, 1964, 1983, 1985, 1989, 1990, 1991 y 2019. Mientras, es el primer subcampeonato de los Jueyeros en 19 temporadas de participación en la Doble A.

FLOR MELENDEZ CREA UN EQUIPO EN MAYAGUEZ

A trabajar en el desarrollo y no “pa’ los trofeos”.

Los Indios de Mayagüez anunciaron la creación de un nuevo club de baloncesto para desarrollar jóvenes atletas entre las edades de 6 a 15 años, el cual será comandado por el exdirigente Flor Meléndez.

El nuevo club mayagüezano solo participará en el torneo que organiza la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur), según informó el propio Meléndez

“Por muchos años he estado tratando de meter estos proyectos, pero aquí parece que no les gustan trabajar con ningún proyecto, porque prefieren enseñar a ganar y no a desarrollar. Y creo que ese es el problema que estamos teniendo en este momento. Esto es un proyecto que empecé en Bayamón con Jardines de Caparra, pero nadie me ayudó con las canchas y ahora se me dio acá en Mayagüez, que tiene el Palacio de Recreación y Deportes y las canchas de anexo. La mentalidad es trabajar con el desarrollo de los niños y mentalizar que hay que entrenar más que jugar para que puedan desarrollarse. La Federación de Puerto Rico nunca me ha hecho caso, pero los Indios me pidieron montar un club y acá estoy trabajando ‘full’ con eso. El alcalde tiene un gran interés con lo que está pasando. Si logramos que esto se riegue, sería el trofeo más grande que haya ganado en mi carrera”, sentenció Meléndez, quien añadió que el programa también incluirá a los entrenadores jóvenes para tratarlos de meter en una filosofía de cómo entrenar y cómo enseñar a los niños. “Que lo más importante no es el trofeo, sino cómo el niño aprenda a jugar el juego. Y detrás de eso es que voy”. Expreso Melendez.

Facebook: Flor Melendez

PRIVACIDAD EN INTERNET

La privacidad en Internet se refiere al control de la información que posee un determinado usuario que se conecta a la red.

Implica el derecho o el mandato a la privacidad personal con respecto al almacenamiento, la reutilización, la provisión a terceros y la exhibición de información a través de internet.La privacidad en Internet es un subconjunto de la privacidad de los datos. Las preocupaciones sobre la privacidad se han articulado desde el comienzo del uso compartido de computadoras a gran escala.

La privacidad puede involucrar información de identificación personal o información no personal, como el comportamiento de un visitante en un sitio web. Información de identificación personal se refiere a cualquier dato que pueda usarse para identificar a un individuo.  Prácticamente todo lo que se transmite por Internet puede archivarse, incluso los mensajes en foros o los archivos que se consulta y las páginas que se visitan, mediante recursos como cookies,bugs, los usos de la mercadotecnicoy el spamy los navegadores Los proveedores de Internet y los operadores de sitios tienen la capacidad de recopilar dicha información.

Foto: Noticias universa

DALMAUS BUSCARA REVIVIR LA PASION POR EL BSN

En que el tiempo que el deportes compiten con tantas ofertas de entrenamientos, el baloncesto Superior Baloncesto Nacional (BSN) necesita que sus jugadores esten mas involucrados con la fanatica y la comunidad.

El ex jugador Ricardo Dalmaus, al anticipar que esa sera unas de sus prioridades en el puesto. “Vamos a desarrollar las estrategias para que nuestros jugadores y los equipos tengan un mayor envolvimiento en la comunidad y con la fanaticada. Que la comunidad sienta que su equipo y sus jugadores están ahí y conozcan quienes son. Yo voy a dar un enfoque en esa área. Ya hay algunas cosas que se hacen, pero no hay consistencia, no hay uniformidad en todos los equipos. Vamos a a trabajar en eso. Tocaremos las puertas que tengamos que tocar para llevar a cabo ese plan”, dijo Dalmau

La liga dara comienzo el 10 de marzo del 2020, en el coliseo Chavillo Delgado de Aguada. El torneo abrira con el partido entre los Leones de Ponce Vs Los Santeros de Aguadas.

El mismo contara con los mismo 9 equipo qeu estuvieron en la edicion del 2018-2019 eso son:

Leones de Ponce,Los Santeros de Aguadas,Brujos de Guayama,Indios de Mayaguez,Atleticos de San German,Vaqueros de Bayamon, los Cariduros de Fajardos,Piratas de Quebradillas y los Capitanes de Arecibos.

LAS TENNIS MESISTAS BUSCARAN CLASIFICACAR A LAS OLIMPIADAS

Las tennis mesistas puertoriqueñas comenzaron a buscar la clasificacion a los juegos olimpicos Tokio 2020, como parte de sus proximo compromiso internacional.

El equipo femenino de tennis de mesas tendra que vencer a Brasil si quieres llegar a los juegos olimpicos de Tokio. Brasil es el equipo que Puerto Rico vencio en los juegos panamericano Lima 2019 para ganar la medalla de oro.

El campeonato preolimpico se celebrara del 25 al 27 de octubre.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora